jueves, 11 de abril de 2013

Soberana Alfombra! Pero y queseeeetoooooo?!?!!?


Caramba! Yo que tenía tan pendiente terminar temprano la tarea con María José y resulta que me estoy perdiendo la Alfombra Roja. Termino mis tareas (si, ese es otro tema el de las Tareas de los Hijos, ahora estoy haciendo el 8vo y el 2do al mismo tiempo)


Prendo la TV y que veo? Ah pues aquí les va un recuentico:
La Materialista en su carruaje tirado por 4 tigüeres, cuál de los 4 ma’ mal comios y despeluñaos! Para mí que ella se la fumo verde, moja y mal liga’!!! Materialista mija, una cosa es llamar la atención y otra es pasar a ser el ridículo! Parece una versión ruyía y rubia de Cleopatra! Ah pero no podía dejar atrás a Yanira La Exclusiva vestida de Novia! Omaigaaaaaaaaaaa la Novia de Chucky se casa!!!
Paso a los conductores, los cuales parecen que tienen una semana tomando Red Bull y el acelere que tienen la Kika y la Cortina Azul, upss, perdón, Magnolia Kasse, esas dos me tiene un poco sofoca’! Pssst…Magnolia…que dice la gente de Fajas Samantha y Fajas Salome que se te olvido ponerte la tuya. Esa barriguita plebe que se te ve como que no va! Otra cosa, soy yo, o la voz de Magnolia tiene como una mezcla de Nanny Fine + Chicas Fresas Mexicanas? No? Si? Ay mejor sigo.  La Pamela si hace una mueca mas se va a quedar e’terica! Oh pero miro a Joel y su traje medio tafetoso (tela de tafeta brillosa) parece un combero! Jenny Aquino, guay nooooooooooooo!!!!! Siento que hay par de Cabarese’ que la demandaran por llevarse las cortinas sin permiso!
Raulito Grisanty, no sé si son cosas mías, pero no se parece a Eddy Munster, pero caco pelao’!? Maruchi, ay manita, tu mejor sigue con Nuria haciendo reportajes, lo de Alfombra Roja no e’ pa’ ti mana, nononono suelta eso, tu ere ma’ desabría que un saco de tayota. Ah, mejor será que te aprendas alguito ahí de quienes entrevistas que definitivamente no sabes na’ de na’! ahhhh ‘perate, aguanta otra, por pechua’…quien te vistió?! Lilly Munster?! Cruela De Vil?
Jatna-Chamu-Tavarez, Sea World, subió al internet una foto de ella como desaparecida! esa gente ‘ta como er diache porque apareció en los premios. Pero ella no es la única, yo se que la TV aumenta unas libritas, pero de ahí a verse talla M (Mamut, si, esa es una nueva talla), ‘ta como funon! Cuantas pechonalidades, cuantas fajas, cremas reductoras, cuanto botox, ofreeeeecome! No sabia que ahora Santo Domingo se llamaba “Silicon Valley”.
Pero aguanta….Ay..ayayayay!!! quejeto que ta’ dando tanta vuelta?!?!? ‘toy llamando a la farmacia pa’ darme par de Dramamina despues de ver el 360 Glam Cam! Esa vaina da vuelta ma’ rápido que una sillita voladora!
Eso sí, si mañana alguien va a un salón y pide que le echen un chin de spray, se guayo! Lo mono tieso ‘tan que hieden! Los peinados más extraordinariamente ridículos, feos, mal hechos y con poco gusto los he visto todos esta noche. Desde el tigüere con el mohawk que parecía una cacatúa, Mariam Cruz con su peinado de: Salí-de-la-playa-y-me-deje-el pajón, el afro de la tal Amara La Negra (nadie que se ponga ese nombre artístico merece respeto) ay nooooo Fooooo!
Despues de esta alfombra roja, hago cita con el oculista, tantas rayas, cuadros, brillos, lentejuelas, gente rara y la Glam Cam me tenían mala y mariaiiita. Que bueno que se acaba, me voy a preparar el traguito pa’ ver el show e ir amolando las tijeras! Vengo ahora…..

chequeen nada mas lo que les estoy hablando: http://www.activao.com/noticias/fotos-alfombra-roja-premios-soberano-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario