jueves, 5 de julio de 2012

My side of the Shades ...Part I




Hace meses atrás, estaba yo en pleno bembeteo con una amiga poniéndonos al día en muchas cosas cuando de repente y con cara de “chiviriquismo” y vocecita traviesa me dice:

-          - Mana! Que estás leyendo ahora? Tengo unos para recomendarte que…
-          - Ay no mija, no quiero que vengas tu con tus libros extrañiferos que el ultimo que me recomendaste me dejo medio desubica’ como por tres meses!
-          - Pero Mana, yo tengo una lecturita que  te voy a exhortar  te des, eso sí, despues que te leas los 3 libros me llamas para que los comentemos. Consíguete la trilogía de E L James “Fifty Shades” y despues hablamos. La pides por internet, la compras en uno de tus viajes, ay yo no sé! Pero consíguela que quiero tu versión de ellas.
-         -  Listo, la compro y hablamos luego.

Rápidamente cambiamos de tema, ya que no le di mucha mente a su insistente y rara recomendación.

Días despues decido a buscar los libros, no sin antes hacer un “googleo” de ellos, de la Autora y de su tan comentadas obras.  Cuando me doy cuenta que me están recomendando una versión Porno/BDSM de las novelitas tipo Jazmín, Deseo o Julia solo que con un “twist” diferente  porque viene de un Fanfic de Twilight, suelto eso en banda  ya que no es el tipo de lectura que prefiero.

Pero que va, pudo más la curiosidad y zancajeo la Corín Tellado versión 2011. Voila! Comienzo a leer mi primer libro que felizmente “hackie” ya que no aparecían por estos lares.

No les alargo el tema, vamos al mambo, al depelleje y a cortar más tela que en el Atelier de Jenny Polanco. En esta entrega solo hablare de:

Anastasia Steel

Como es posible que una tipa que vive en tennis, por lo visto con un solo par de jeans que le quedan bien, que no se apea un  t’shirt, que no se maquilla, vive con la cara lava! Pa’ colmo, anda siempre toda desgreña’, SIIIII, desgreñada! porque se le viven saliendo los 3 flequitos y tiene q estar recogiéndoselo en un colita de caballo, que la tipa es una Tomboy… viene y se levanta al tiguere que ta’ ma’ bueno que el Con-Con de las 12?! WTF?!

La nueva versión de Candy-Candy, tiene un “gustember” descomunal porque todos los tipos de la trilogía ‘tan por ella. El pana de la Universidad, el hijo del Dueño del Negocio, el Jefe, Mr. Grey…oh,  pero y cuál es el melao’ que tiene Mireya?!

Por si no lo sabían, la tipa es una Lara Croft cualquiera! La jeva brinca, salta, se despatilla y deja el chiguete atento a que era hija de un guardia. No se queda ahí, se hincha…ya que la muñequita cocina más bueno que Eugenia Rojo y Silvia de Pou. Por lo visto también es una excelente mediadora y pupila directa de Freud o Cesar Mella y tiene el poder del “Dog Whisperer” para calmar a las locas Exes de Mr. Grey.

Además de ser un tanto bipolar y medio esquizofrénica (la tipa cambia de humor y vive hablando con sus voces internas) Anita, para los que la conocemos, es una “calienta bragueta” en potencia, porque no me digan a mí, que esa mordedera de ella del labio inferior no era pa’ calentarle lo’ motore’ a Mr. Grey, las pintas que le cogía prestada a la pana para provocar, las miraditas y el temita de que se ponía colora’ cada vez que Grey la miraba con lujuria no era un acto de calienta braguetismo! A Mama!?! No miamol, a otro con ese cuento, pero a mí no!

A parte del comportamiento irrisorio de Miss Steel, hay otra ingrediente a ponderar: la tipa era Virgen?!?! en estos tiempos?!?! Seriously!!! Vamo’ a se’ ma’ serio depoldio!

 Para ponerle el cherry al pie, desde que vio a “linda” con Christian, resulta que vive en “eso” como los  conejos o los curios. En el baño, en el ascensor, en el restaurante, en la habitación, en el cuarto rojo (ese se queda para otra entrega) en el bote, jesumanifica! está bien que uno siempre tiene que estar dispuestica, pero que el relajo sea con orden! Se le va a gastar! Búsquenle un sharpie pa’ que se lo pinte de nuevo!

Por último, porque no me cayó bien la Anastasia esa (hasta nombre de Cuero malo privando en fina tiene) se pone de boca ‘e tapita a buscarle los quintos periquitos al “Contrato” que le dio el caco ‘e locrio de Grey porque no le gustaron algunas clausulas. Pero MIJAAA,  ‘ta loca o te jiede el caco?! Se supone que ella no sabía de “eso” antes y ahora se pones de exigente! Estamos hablando de un Magnate millonario, lujurioso, excéntrico, con un cuerpazo que esta buenísisiiiisimo y loco por ella!

Yo, mis estimadas lectoras, leí la trilogía porque caí cual párvula en los misteriosos brazos de Grey. Sí, mi mente cochambrosa se volcó total y absolutamente en el y no en la ruyía de Anastasia. Para hablar de Christian Grey, buscare tiempo y eso, les prometo será muy pronto!

Laters baby!




No hay comentarios:

Publicar un comentario